sábado, 27 de agosto de 2011

Duro golpe de Drogba

[LONDRES, 27 Ago. Reuters/EP] El delantero costamarfileño del Chelsea, Didier Drogba, saldrá esta noche del hospital tras habérsele realizado diversos controles médicos, aunque continuará en observación, tras ser hospitalizado al sufrir un fuerte golpe que le dejó inconsciente en el partido contra el Norwich City.

El marfileño, que salía en el once inicial junto al español Fernando Torres, fue golpeado accidentalmente por el portero del Norwich City, John Ruddy, y quedó tendido en el suelo, inconsciente, a la espera de las asistencias.

Su equipo ha confirmado en un comunicado oficial que Didier Drogba saldrá del hospital esta misma noche tras haberse sometido a las pertinentes pruebas médicas para evaluar el estado del jugador. "El delantero ha sufrido una conmoción cerebral leve, por lo que, aunque se le dará el alta, seguirá en observación durante los próximos días, para evitar que surjan nuevas complicaciones", indica el comunicado.

El entrenador de los 'blues', Villas-Boas, indicó que es un contacto físico natural que "puede suceder", pero alabó la "respuesta inmediata de los servicios médicos sobre el terreno de juego para solucionar una situación que podría haber sido muy peligrosa".

0 comentarios:

Publicar un comentario