domingo, 28 de agosto de 2011

Debut con gol para Eto'o

El futbolista mejor pagado del mundo, el camerunés Samuel Eto'o, debutó en la Liga rusa con un gol, con el que rescató el empate para su nuevo equipo, el Anzhi Makhachka, 1-1 frente al Rostov.

Eto´o, que ingresó a los 53 minutos, inició con el pie derecho su aventura en suelo moscovita y, a los 80 minutos, consiguió su primer anotación para darle un punto a los suyos, ya que el bielorruso Timofey Kalachev rompió el cero a los 72.

De esta manera, el Anzhi se mantiene en la cuarta posición de la tabla general con 37 puntos, mientras que el Rostov se quedó en el décimo cuarto peldaño con 18 unidades.

Todo parecía indicar que los visitantes firmarían su sexto descalabro de la temporada, ahora en el Olimp-2 Stadium, donde ninguno de los equipos encontraba el gol, prueba de ello es que tuvieron que irse al descanso con el 0-0.

Para la segunda mitad, el timonel Gadzhi Gadzhiev realizó algunos cambios para intentar cambiar el panorama e ingresó al goleador africano, quien remplazó al brasileño Diego Tardelli.

Sin embargo, fue el cuadro anfitrión el primero en perforar las redes rivales por medio de Kalachev, que batió al guardameta Nukri Revishvili a los 72 minutos.

Los ánimos no cayeron y a falta de 10 minutos para el final, Eto'o, que firmó por tres años con este club, fue habilitado por el volante Yuri Zhirkov, otro de los fichajes de lujo del Anzhi, con lo que estableció el empate.

0 comentarios:

Publicar un comentario