miércoles, 31 de agosto de 2011

Bouba Diop al West Ham

West Ham United anunció el fichaje del experimentado mediocampista senegalés Papa Bouba Diop. El contrato es por un año con opción a prorrogar por otros 12 meses. El volante de 33 años, llega procedente del AEK Atenas, donde ganó la Copa griega y disputó siete partidos en la UEFA Europa League la temporada pasada.

Deseosos de asegurar sus servicios, los dirigentes tuvieron que esperar que se le concediera el permiso de trabajo en una audiencia realizada en Londres a la que asistió el gerente del club el martes por la tarde.

En declaraciones exclusivas a whufc.com, después de jugar durante una hora en la victoria por 3-1 ante el Brentford, Bouba Diop, dijo: "Estoy muy feliz por volver a jugar y es bueno estar aquí para lograr lo que quiero. Espero poder ayudar al West Ham a alcanzar el éxito y retornar a la Premier League".

"El inglés es el mejor fútbol del mundo. Yo he venido aquí para trabajar duro y dar el cien por ciento en cada partido que juegue para el West Ham United. Quiero mostrar a la gente que estoy de vuelta otra vez", concluyó el ex Portsmouth y Fulham, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario