sábado, 9 de julio de 2011

Así entrena Sudán del Sur

Como se puede ver en el video que compartimos a continuación -Sudán del Sur ya tiene su selección de fútbol-, el seleccionado de Sudán del Sur está entrenando desde hace algunos días, aún antes de la declaración oficial de la independencia del país. Desde mediados de junio y todos los días desde las 8 de la mañana, el plantel se reunió a las órdenes del entrenador Malesh Soro.

Todos los jugadores son de los equipos locales de todo el sur de Sudán y comenzaron a entranar con vistas al partido de mañana, que en un principio iba a ser ante Kenia, pero será ante un club de aquel país, el Tusker FC. El encuentro se llevará a cabo en el National Stadium de la capital Juba.

Saleh Lolako Samuel, asesor técnico del equipo, expresó: "Creo que tenemos una oportunidad de oro porque contamos con jugadores de talento. Sentimos que tenemos potencial y que podemos demostrar al mundo que el sur de Sudán tiene todo para destacarse tanto en este ámbito como en otros".

Las Brigh Stars -estrellas brillantes- serán recibidos en su primer partido por una banda de música de la Policía de Sudán del Sur acompañada de 2.000 niños de escuelas primarias para recibir con honores a los jugadores a la entrada al estadio en Juba.

0 comentarios:

Publicar un comentario