viernes, 10 de junio de 2011

Egipto ya piensa en el Sub 20

[Vía El Heraldo] Bien impresionados con la estructura y majestuosidad del estadio Metropolitano, pero sobre todo con las comodidades que encontraron en Barranquilla, se mostraron los delegados de la Asociación Egipcia de Fútbol, cuyo seleccionado será uno de los protagonistas del Mundial Sub-20 a realizarse en Colombia y que tendrá asiento en la capital del Atlántico y Cartagena.

Fathy Nosseir, director de todos los seleccionados de Egipto y Ayman Hafez, mánager del seleccionado Sub-20 del señalado país, inspeccionaron ayer la subsede de Barranquilla y manifestaron su satisfacción por lo observado en los campos de entrenamiento del Polideportivo de la Uniautónoma y del Country Club, solicitando mejora en el gramado del Romelio Martínez. También se mostraron complacidos con lo ofrecido por el Hotel Dann Carlton (sitio de concentración) e impresionados con el Metropolitano, sobre el cual solicitaron mejoría de la gramilla y el ajuste de las medidas de los arcos, las cuales encontraron acortadas, como también la colocación de un piso antideslizante en los camerinos.

Gonzalo Baute, secretario distrital de deportes, quien los acompañó en el recorrido, salió al corte para señalar que “el estadio está en proceso de construcción y avanza hacia su optimización. Los detalles de los arcos y la grama serán corregidos y entregados tal como está determinado”.

También hizo el recorido con los ‘faraónicos’, Nicolás Thompson, de nacionalidad argentina, y quien es el director de acreditaciones de la Fifa para el Mundial Sub-20 en Barranquilla.

“Las expectativas han sido las mejores, encontramos buena acogida de parte del comité local y Egipto vendrá a mostrar su estilo de fútbol que es similar al colombiano y con la mira en clasificar a la segunda ronda junto al Brasil que es el favorito del grupo”, concluyó Fathy Nosseir, quien dirigió al seleccionado de su país en los Olímpicos de Los Ángeles y es técnico de la Fifa desde hace 20 años y miembro de la Confederación Africana de Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario