jueves, 26 de mayo de 2011

Visto bueno a la CAN 2012

LIBREVILLE — El vicepresidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Almamy Kabelle Camara -en el centro-, dio este miércoles su visto bueno a Gabón y a Guinea Ecuatorial como sedes para la próxima Copa África de Naciones-2012, que organizarán esos dos países en 2012.

"Al final de esta visita" a los dos países "se ve claramente que la Copa de África 2012 se puede hacer", dijo Almamy Kabelle Camara, que condujo la inspección realizada por los representantes del fútbol africano a los países organizadores.

"Lo que hemos visto nos satisface plenamente y responde a la perfección a lo que se solicita", adujo el vicepresidente de la CAF.

"El estadio de Malabo está listo (...) en Bata (Guinea Ecuatorial), las obras del estadio están al 82%. En Libreville, el Estadio de la Amistad está al 83%", expuso Camara, convencido de que "las promesas" de los países-sede "se respetarán".

"Respecto a lo que está hecho hoy, se puede decir sin correr ningún riesgo de equivocación que la posibilidad de organizar la CAN es real", concluyó Camara.

En marzo de 2010, la confederación alertó sobre los retrasos de las obras emprendidas en Gabón para albergar la cita, pero el pasado mes de septiembre, en otra visita, la organización africana estimó que las obras llevaban buen ritmo.

Aún así, en Gabón, los medios de comunicación han manifestado su escepticismo sobre las obras relativas a la competición, que tendrá lugar en enero de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario