martes, 10 de mayo de 2011

Song sigue afuera

El mítico jugador de Camerún, Francois Omán Biyik, hoy ayudante de Javier Clemente al mando de los Leones Indomables, dialogó con la prensa y se refirió a uno de los temas que más preocupa al mundo futbolístico de aquel país: la situación de Alexandre Song, volante del Arsenal.

Excluido de la selección tras la pobre actuación de todo el equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010, Song todavía se niega a jugar con su país y estaría ausente en el partido crucial contra Senegal del 4 de junio, en el marco de la clasificación rumbo a la CAN 2012. "El entrenador siempre ha expresado su deseo de que Alexandre Song regrese. A pesar de todo, no hemos sentido un verdadero deseo de su parte. Por lo tanto, el entrenador no ve la razón por la cual hay que convocar a un jugador que no quiere jugar para su país", expresó un molesto Biyik.

Más allá de los motivos de una y otra parte, esta situación impide a Camerún la posibilidad de contar con un jugador de gran valía como lo es Song. Pero muchas veces, intereses ajenos al fútbol pueden más que los rendimientos dentro del campo de juego de los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario