sábado, 2 de abril de 2011

Incidentes en Zamalek-Africain



En la vuelta de la segunda ronda de la Champions League de África, el Zamalek de Egipto vencía 2-1 al Club Africain tunecino pero no le alcanzaba para pasar a la siguiente instancia -había perdido 4 a 2 en la ida-. Cuando Shikabala anotó el gol que era el de la clasificación y el tanto fue anulado los hinchas locales saltaron al campo enfurecidos ante la decisión del árbitro.

Según el diario Marca, "por lo menos tres miembros del equipo tunecino, Wisen bin Yahia, Aymen Soltani y Mendi Resaisi, tuvieron que ser llevados a un hospital por las heridas sufridas por las agresiones de los aficionados egipcios. También fue atendido el entrenador del Zamalek, Hosan Hasan, quien se desmayó cuando surgieron los incidentes".

"No sé cómo pude sobrevivir", afirmó en declaraciones radiales el defensor tunecino Jaled Suisi. "Estaba gritando de dolor mientras me golpeaban y me daban patadas", agregó. En tanto que Bin Yahia dijo que fue rodeado por veinte seguidores del Zamalek y por los golpes que le propinaron le rompieron la nariz. "Me libré de morir", agregó.

Los aficionados egipcios utilizaron golpes y pedradas en sus ataques y causaron destrozos en las porterías. El equipo local se arriesga a sanciones de la Confederación Africana de Fútbol.

1 comentarios:

ismael dijo...

Una pena que ocurran estas cosas, pero las condiciones de seguridad en los campos africanos son muy deficientes.
Un saludo!
http://ojeador012.blogspot.com/

Publicar un comentario