viernes, 15 de abril de 2011

Ibrahima Balde firmó con el Osasuna

El senegalés Ibrahima Balde firmó un contrato con el Osasuna por las tres próximas temporadas. Es decir, hasta el 30 de junio de 2014, con una cláusula de rescisión de 9 millones de euros. Previamente a la firma del contrato, el futbolista ha pasado de forma satisfactoria el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El jugador senegalés se encuentra jugando esta temporada en el CD Numancia. Por tanto, cuando concluya la competición de Segunda División será presentado de forma oficial como nuevo jugador del Osasuna. Antes del Numancia, también militó en el Atlético de Madrid y en Vélez Sarsfield de la Argentina.

Tras la firma del contrato, el delantero de solo 22 años ha manifestado sentirse "muy satisfecho por poder jugar con Osasuna la próxima temporada. Pero ahora quiero centrarme en el final de la temporada con el Numancia y terminarla lo mejor posible. Ojalá alcancemos los objetivos y lleguemos lo más lejos posible. La próxima campaña espero dar lo máximo vistiendo la camiseta rojilla y confio en marcar muchos goles".

Información y foto extraída de Osasuna.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario