lunes, 7 de marzo de 2011

Musonda detenido en Finlandia

[Vía Finnish Football] Christopher Musonda, jugador zambiano perteneciente al Rops de Finlandia, fue detenido en aquel país por una presunta colaboración junto a un ciudadano de Singapur (el cúal era seguido por las autoridades de su país por varios delitos como falsificación y detenido hace días en el aeropuerto de Helsinki), en el amaño de un partido que disputó su actual equipo contra Tampere United en la "League Cup" y que terminó con empate a 1.

Por el momento, el jugador de 25 años que milita en el fútbol finés desde 2009, se encuentra a disposición judicial. Representantes de Rops, han manifestado en varios medios (urheilulehti y Helsingin Sanomat entre otros) su total disposición a colaborar con la policía, así como su indignación ya que no es la primera vez que un jugador de su equipo ha tenido relación con éstas redes de apuestas.

Musonda no es el único zambiano que milita en el Rops, ya que también están Stephen Kunda, Francis Kasonde, Nchimunya Mweetwa, Chanda Mwaba, Chileshe Chibwe y Godfrey Chibanga.

0 comentarios:

Publicar un comentario