domingo, 13 de marzo de 2011

Madjer respeta a Marruecos

El ex internacional argelino Rabah Madjer dio a conocer sus preocupaciones con respecto al partido que su país afrontará ante Marruecos, por la tercera fecha de las Eliminatorias para la CAN 2012, en 27 de marzo en Annaba. Según el ex delantero de los Zorros del Desierto, Marruecos es el favorito para quedarse con los tres puntos.

"Creo que la selección de Marruecos llega con ventajas a este partido, ya que luego nos recibirá como local y también porque es el actual líder del grupo -con 4 puntos junto a República Centroafricana-. Tendrán mucha menos presión y jugarán bastante liberados. Después de la ausencia en la anterior edición la CAN, estamos presenciando el retorno a la vanguardia de este equipo que realmente quiere redimirse con sus seguidores. Y el entrenador Eric Gerets supo recuperar la confianza de sus jugadores, y hacer con ellos una selección formidable ", dijo Madjer.

"Marouane Chamakh es el único jugador que puede cambiar el curso de un partido. Es necesario que el equipo nacional se mantenga alerta y bien centrado en controlarlo", agregó con respecto al delantero del Arsenal, una de las figuras de Los Leones del Atlas.

Con respecto a su seleccionado, comandado por Benchikha Abdelhak, dijo: "Debemos reconocer que el equipo nacional no es estable. Tras la CAN 2010 y la Copa del Mundo en Sudáfrica, Argelia tendría que haberse vuelto más fuerte y más eficiente, pero desafortunadamente ese no fue el caso (...) Igualmente, nada es imposible en el fútbol e incluso aunque la selección pasa por tiempos difíciles en los últimos meses sigue siendo capaz de golpear a su homólogo marroquí y calificar para la CAN".

0 comentarios:

Publicar un comentario