sábado, 19 de febrero de 2011

Túnez y Angola en semifinales

En una jornada sorpresiva, dos de los candidatos a quedarse con el CHAN 2011, Camerún y el campeón vigente, la República Democrática del Congo, fueron derrotados por Angola y Túnez respectivamente.

Primero fue el turno de Camerún vs. Angola, que se midieron en Merreikh. En un choque muy parejo y disputado, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja y terminaron igualados 0 a 0. Y en los penales, en una larga definición, las Palancas Negras se impusieron 9 a 8 obteniendo un histórico pasaje a la semifinal, en la que se medirá con el local Sudán.

Y en el cierre de los cuartos de final, en Jartúm, la República Democrática del Congo, último campeón del certamen, buscaba seguir con vida en el torneo para defender la corona pero se encontró con un muy buen equipo tunecino que lo venció por 1 a 0. El único tanto del encuentro llegó a los 5 minutos de la segunda parte, a través de Zouhaier Dhaouiadi.

De esta manera, las semifinales del martes serán: Sudán vs. Angola, en Merreikh, y Túnez vs. Argelia, en Jartúm. Tres días después, en Merreikh, se disputará la final y el partido por el tercer puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario