miércoles, 16 de febrero de 2011

La extraña formación de Ruanda

Ruanda debutó en un torneo importante a nivel continental en el CHAN 2011, de Sudán. Y a pesar de la extraña forma de posar para la foto y de haber perdido sus tres partidos, su capitán Haruna Niyonzima afirmó estar muy conforme con la participación en el certamen.

"Esta es la primera vez que Ruanda está compitiendo en un torneo de estas características. Tuvimos un montón de problemas con los preparativos, pero ha sido una gran experiencia y vamos a volver y solucionar nuestros errores", afirmó.

El entrenador Sellas Tetteh lamentó la incapacidad goleadora de su equipo después de la derrota 1-2 frente Angola el martes en Omdurman, que fue el último partido de su selección. "Jugamos muy bien, combinado con buenos pases, pero a la hora de concretar las situaciones fue siempre un problema. Ha sido muy común en este torneo. Vamos a trabajar en eso antes de nuestro próximo partido en las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones 2012", agregó.

Aunque en las Eliminatorias no la tiene nada fácil, ya que perdió sus dos primeros partidos en el Grupo H, ambos 3 a 0, frente a Costa de Marfil y Benín. A fines de marzo jugará como local ante Burundi, en lo que será su tercera participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario