martes, 7 de diciembre de 2010

Triunfos de Etiopía y Costa de Marfil

Etiopía sorprendió a Zambia, uno de los favoritos de la CECAFA Tusker, al vencerlo 2-1 en los cuartos de final del certamen que se desarrolla en Dar es Salaam. Tesfaye Alebachew y Omod Okwury Omod fueron los héroes etíopes y obtuvieron su lugar en las semifinales del torneo tras otra impresionante demostración.

Cuando iban 2 a 0, Zambia sufrió la expulsión de Thomas Nyirenda, pero reaccionó y llegó a descontar a través de Felix Sunzu Jr. Sin embargo, los Chipolopolo no pudieron empatarlo y se despidieron del certamen. "Estoy muy contento y feliz de haber alcanzado las semifinales, los chicos han trabajado duro y ahora debemos sentarnos y esperar por nuestro próximo rival", expresó Ife Onoura, entrenador de Etiopía. Mientras que el italiano Darío Bonetti, entrenador de Zambia, se fue muy molesto con el arbitraje.

Tras el triunfo de Etiopía, Costa de Marfil, con un plantel B conformado por jugadores de la liga local, se impuso 1-0 a Malawi con gol de Kipré Tchétché. El partido fue muy parejo y la ventaja de Los Elefantes llegó a nueve minutos del cierre. Así, etíopes y marfileños se medirán por un lugar en la final.

0 comentarios:

Publicar un comentario