domingo, 19 de diciembre de 2010

Eto'o y Kaluyituka, los mejores

El camerunés Samuel Eto’o confirmó su condición de gran astro del fútbol mundial al hacerse acreedor del título al mejor jugador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010. El Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET) ha premiado los sobresalientes actuaciones del delantero del FC Internazionale Milano con el Balón de Oro adidas y el Premio TOYOTA, que anteriormente conquistaron futbolistas de la talla de Kaká, Wayne Rooney o Lionel Messi.

El congoleño Dioko Kaluyituka, figura del TP Mazembe, y Andrés D’Alessandro recibieron respectivamente el Balón de Plata y de Bronce adidas, y el Inter añadió el Premio Fair Play a la corona del mundo recién conquistada.

El lunes, en El Cairo -Egipto-, tanto Eto'o como Kaluyituka tendrán la posibilidad de volver a ser premiados, ya que la Confederación Africana de Fútbol (CAF) entregará sus premios anuales, en los que Eto'o busca ser el mejor jugador africano del año -compite con Drogba y Gyan-, mientras que Kaluyituka está en la terna de mejor jugador que milita en el fútbol de África, junto a los egipcios Mohamed Nagui Gedo y Ahmed Hassan, ambos del Al Ahly.

0 comentarios:

Publicar un comentario