domingo, 19 de diciembre de 2010

El-Hadary a un paso del Al Merriekh sudanés


El experimentado arquero egipcio Essam El-Hadary -38 años-, baluarte del seleccionado y del Zamalek, está muy cerca de acordar su pase al gigante sudanés Al Merriekh por un monto de 700.000 dólares. Lo que aún resta acordar es la forma de pago, ya que el club egipcio quiere recibir el monto de una sola vez mientras que los sudaneses propusieron pagar en tres cuotas.

Las negociaciones se tendrán que agilizar en las próximas horas ya que el mercado de pases en Sudán se cerrará en la noche del lunes. "Las negociaciones están bien encaminadas, pero la diferencia está en el acuerdo de la forma de pago", anunció un alto funcionario del Al Merriekh al sitio MTNFootball.com.

Este club sudanés, fundado en 1927, ganó en 17 ocasiones la Sudán Premier League, y busca reforzarse de la mejor manera para lograr un título importante a nivel continental. Ya se hizo con los servicios del ex entrenador de Al Ahly, Hossam El-Badry, como así también contrató a Jonas Sakuwaha, zambiano proveniente del Lorient francés y al defensor del Asec Mimosas marfileño Serges Wawa. Ambos jugadores firmaron acuerdos por tres años.

0 comentarios:

Publicar un comentario