viernes, 10 de diciembre de 2010

Costa de Marfil y Tanzania finalistas

Se jugaron las semifinales de la CECAFA Cup, con triunfos para Costa de Marfil y Tanzania, el local. En primer turno, los marfileños con gol de Tchetche Kipre -foto- a los 19 minutos tras un pase de su hermano gemelo Bolou se impusieron 1-0 a Etiopía. "Cuando llegamos a Tanzania, nadie pensaba que podríamos llegar a la final, pero hemos aprendido y mejorado mucho en el camino y ahora tenemos la oportunidad de ganar el título", expresó Georges Kouadio, entrenador marfileño, al sitio SuperSport.com tras el final.

En el cierre de la jornada, y ante 45.000 espectadores, Tanzania se impuso en los penales a Uganda -campeón en 2008 y 2009- por 5 a 4 luego de igualar 0-0 durante el tiempo reglamentario. Jan Poulsen, entrenador danés de los locales, dijo tras el pase al partido definitorio: "Fue muy parejo, porque la primera mitad no fue tan buena, pero hemos dominado la segunda mitad creando muchas oportunidades. Nuestro problema sigue siendo el mismo, no somos capaces de poner la pelota en el fondo de la red ".

Con estos resultados, el domingo en el National Stadium de Dar es Salaam, la final será entre Tanzania y Costa de Marfil.

0 comentarios:

Publicar un comentario