martes, 26 de octubre de 2010

Un Ceuta "africano" recibe al Barcelona

Por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Ceuta recibirá al F.C. Barcelona en lo que se espera sea una jornada histórica para el conjunto ceutí. Comandado por el portugués Joao de Deus -ex entrenador de Cabo Verde-, este equipo milita en la Segunda División B de España y cuenta en su plantel con varios jugadores de África, mayoritariamente ex dirigidos de Joao de Deus en la nacional que llegaron para la presente temporada junto al entrenador.

Ellos son: Fock, arquero de 28 años; Vítor Moreno, lateral derecho de 30 años y una extensa carrera en el fútbol portugués; Sandro Mendes, que jugó en el Villarreal en la 98-99; Valter, volante de 22 años y Gilson Silva Ja, delantero de 23 años que militó en el fútbol de Túnez y también en el Guingamp francés. Todos ellos son caboverdeanos. Además, forma parte del plantel el marfileño Modeste Gnakpa, de larga trayectoria en el Auxerre francés.

Amparado en el conocimiento de estos jugadores, el entrenador de Deus intentará dar el batacazo como local ante el Barcelona de Xavi, Iniesta y Puyol entre otros -Messi fue descartado-.

1 comentarios:

Gontxo dijo...

Jejeje... que eficiencia. Jaja. Gracias!

No creo que el Ceuta tenga posibilidades pero para ellos es precioso este partido.

Publicar un comentario