sábado, 9 de octubre de 2010

Resultados de las Eliminatorias

Con varios partidos, arrancó una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a la Copa África del 2012. Lo más destacado fue la goleada de Senegal 7-0 sobre Mauricio y el triunfo de Costa de Marfil en su visita a Burundi.

Además, por el Grupo A Mali se impuso 2 a 1 a Liberia, con goles de Abdou Traoré y Dramane Traoré, mientras que Theo Weeks marcó el descuento. Mañana, se enfrentan Zimbabwe y Cabo Verde. En el Grupo C, Comores cayó por 1 a 0 ante Mozambique. Mientras que en el D, Tanzania fue superado 1-0 por Marruecos, tal como se puede ver en el video con gol de El Hamdaoui.

Senegal volvió a ganar, esta vez con goleada 7-0 ante Mauricio y es el único lider del Grupo E. Los goles fueron obra de Papiss Demba Cissé (3), Mamadou Niang (2), Moussa Sow y Demba Ba. El escolta es Camerún, que de local no pudo ante la RD Congo e igualaron 1-1. Herita Ilunga adelantó a los congoleños mientras que Nkulufu, en contra, marcó el empate definitivo.

En el Grupo F, Burkina Faso se impuso 3 a 1 a Gambia y lo igualó en el liderazgo de la zona. Mientras que en el H, hubo triunfos de los visitantes. Benín goleó 3-0 a Ruanda y Costa de Marfil (gol de Romaric) ganó 1-0 en Burundi y lidera con 6 puntos.

En el Grupo J, el que manda es Uganda con 4 unidades, gracias al 0-0 alcanzado en su visita a Kenia, mientras que Angola venció 1-0 a Guinea Bissau, con gol de Gilberto y quedó a un punto. Por último, la otra goleada de la jornada se dio en el Grupo K, en el que Malawi se impuso 6-2 a Chad y quedó a cuatro puntos del lider Botswana (10 puntos).

0 comentarios:

Publicar un comentario