jueves, 21 de octubre de 2010

Hat-trick de Adebayor, dobletes de Doumbia y Bony

Se jugó una nueva fecha de la UEFA Europa League y como siempre hubo presencia y gritos africanos. Sin lugar a dudas el que más se destacó fue el togolés Emmanuel Adebayor, que marcó en tres ocasiones para el 3-1 del Manchester City al Lech de Polonia, que descontó a través del congoleño Joël Tshibamba.

Otro que gritó fue el marroquí Boussoufa, que abrió la cuenta en el 3-0 del Anderlecht ante el AEK de Atenas. En Young Boys 4-Odense 2, hubo goles del camerunés Henri Bienvenu para los suizos y del nigeriano Peter Utaka para los daneses. En Ucrania, el mali Frederic Kanouté le dio el triunfo 1-0 al Sevilla en su visita al FC Karpaty.

El marfileño Seydou Doumbia marcó en dos ocasiones y posibilitó la goleada 3-0 del CSKA de Moscú en su visita al Palermo de Italia. Y su compatriota Wilfried Bony también convirtió un doblete pero su equipo, el Sparta Praga, igualó 3-3 ante el Laussana suizo. Y por último, el Lille, con gol del camerunés Aurelien Chedjou, venció 1-0 al Levski de Bulgaria como local.

0 comentarios:

Publicar un comentario