viernes, 17 de septiembre de 2010

Novedades técnicas

Tras la renuncia del serbio Milovan Rajevac a la dirección técnica de Ghana, comenzaron a surgir nombres de los posibles reemplazantes. Se habló de Marcel Desailly y también de Sellas Tetteh, entrenador campeón mundial con el seleccionado Sub 20 en el Mundial de la categoría del año pasado. Sin embargo, Tetteh, que actualmente dirige a Ruanda, desmintió cualquier contacto con los dirigentes ghaneses.

"Día a día demuestro mi compromiso con el seleccionado ruandés. Acepto que se cuestionen mis decisiones, pero mi compromiso no", dijo Tetteh cuando se le consultó sobre su posible retorno a Ghana.

Desde la dirigencia de Ghana, plantean contratar a un técnico lo antes posible, ya que en menos de un mes las Estrellas Negras afrontarán su segundo compromiso de las Eliminatorias para la Copa África 2012, cuando se midan ante Sudán.

Problemas en Kenia
El entrenador Twahir Muhiddin renunció luego de la derrota por 1 a 0 de Kenia ante Guinea Bissau y se fue dejando críticas para la dirigencia keniata. "Todos los años hay controversias y disputas entre los mismos dirigentes que manejan el fútbol. Yo me pregunto ¿qué es lo están haciendo?", expresó el ex DT.

También sembró la duda sobre el rendimiento de sus jugadores en dicho partido, ya que en los amistosos previos habían empatado 1-1 con Tanzania y vencido 3-0 a Etiopía.
"Fue sorprendente como el rendimiento del equipo se desplomó de repent. Algo salió mal en serio, por lo tanto creo que se debería hacer una investigación exhaustiva para determinar que sucedió. Las investigaciones deben incluir a todo el mundo incluidos los jugadores ", dijo Muhiddin.

Una gloria del City, nuevo entrenador de Seychelles
El escocés Andy Morrison fue anunciado como el nuevo entrenador de Seychelles ayer por la tarde, en una conferencia de prensa en la que se comunicó que firmó un contrato de dos años. Suketu Patel, el presidente de la Federación de Fútbol de Seychelles (SFF), comunicó que Morrison sucederá al sueco Richard Holmlund quien renunció en diciembre del año pasado.

"No estoy aquí para cambiar todo. Hay una buena puesta a punto. Las instalaciones son buenas y hay una buena base de jugadores. Intentaremos mejorar sus capacidades e inspirarlos a que den lo mejor de sí para obtener los resultados que esperamos", dijo Morrison, quien jugó en la Premier League Inglesa en equipos como el Manchester City y el Blackburn Rovers, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario