miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gritos en Italia, Bélgica, Alemania y Suiza

La acción continúa en varias ligas europeas y los jugadores africanos siguen diciendo presente en las redes del Viejo Continente. En Italia, el camerunés Eto'o marcó a un doblete por intermedio de la vía penal para el triunfo 4-0 del Inter ante el Bari. De esta manera, el equipo de Rafa Benítez es líder con 10 puntos.

En Bélgica, el ghanés William Owusu anotó uno de los goles del Cercle Brugge que igualó 2 a 2 en su visita al Lokeren. Mientras que el marfileño Moussa Traoré y el camerunés Ernest Webnje Nfor marcaron para el 4-3 del Zulte Waregem frente al Germinal.

En la Bundesliga, el senegalés Papiss Demba Cissé -foto- anotó para el Friburgo, pero su equipo cayó 2-1 como local ante el Schalke 04. El camerunés Choupo Moting corrió la misma suerte, ya que marcó el único gol del Hamburgo en la derrota 3-1 frente al Wolfsburgo. El único que pudo festejar fue el ghanés Gerald Asamoah, que abrió la cuenta en el 2-1 del St. Pauli frente a Monchengladbach.

Por último, en Suiza, hubo goles del nigeriano Innocent Emeghara para el 2-2 del GC frente al Basilea, y del zambiano Emmanuel Mayuka, en dos ocasiones, para el triunfo del Young Boys en su visita al St. Gallen por 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario