miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Vuelve Adebayor?

LONDRES, 10 (ANSA) - El delantero del Manchester City inglés Emmanuel Adebayor reveló que considera volver a jugar para la selección de Togo en caso de que mejoren ciertas condiciones organizativas. "Si la organización mejora y las cosas mejoran mucho, definitivamente volveré a jugar para Togo", afirmó Adebayor a la revista oficial del Manchester City, a la que reconoció que no representar a su país "fue una de las decisiones más difíciles" que debió tomar.

El delantero renunció a jugar para la selección de su país luego del ataque terrorista contra el autobús que trasladaba al plantel para disputar la Copa Africa en Angola en enero pasado y que provocó tres muertos. Entre las víctimas fatales del ataque se encontraron el conductor del autobús, el segundo entrenador y el jefe de prensa de la delegación.

"Por haber intentado explicar cosas sobre la selección y ayudar a mi país, me he convertido en el principal foco cuando surgen los problemas y la gente me señala como el motivo", se lamentó el delantero del Manchester City.

A su vez, Adebayor, quien recientemente fue papá por primera vez, agregó que "cada vez que intentamos hacer algo (bien) siempre fue tomado de forma negativa". "Las cosas cambiaron en el último año. Ahora tengo una hija y debo darle prioridad. No voy a ponerme en situaciones donde arriesgue mi seguridad, especialmente después de lo que pasó en Angola", subrayó el togolés.

0 comentarios:

Publicar un comentario