domingo, 15 de agosto de 2010

Un doblete de Kanouté y triunfo de Sevilla

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla se impuso 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España. El equipo de Josep Guardiola se adelantó en el marcador a los 20 minutos, a través de un gol de Zlatan Ibrahimovic. En el equipo catalán, que jugó con varios suplentes y sin Messi desde el arranque, fue titular el maliense Seydou Keita, mientras que en los sevillanos fueron titulares el senegalés Dabo, y los marfileños Romaric y Zokora.

Pero lo mejor de los comandados por Antonio Álvarez llegó en el segundo tiempo, con la remontada liderada por otro de Malí, el gigante Frederic Kanouté, que ingresó a los 64 minutos y marcó el segundo y el tercero de su equipo. El empate lo había conseguido Luis Fabiano.

"Precioso centro con el exterior de Negredo y certero remate del de siempre, del que nunca falla en las finales, Frederic Kanouté. En el segundo, taconazo de Navas, centro de Perotti y cabezazo casi a placer del gigante de Mali. El Sevilla había dado la vuelta al partido y, de paso, dinamitado el 'Plan B' del Barça", se puede leer en la crónica de Marca. Mientras que el Diario Deportivo Olé, de la Argentina, destacó que "el ingreso que cambió la historia fue el de Kanouté: el delantero de Mali, tras el empate de Luis Fabiano, clavó dos goles y puso la serie 3-1 para el equipo en el que Federico Fazio jugó en un buen nivel como central".

El próximo sábado será la revancha en el Camp Nou, y Kanouté intentará alcanzar su segundo Supercopa de España, ya que también estuvo presente en el título obtenido en 2007, ante el Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario