sábado, 28 de agosto de 2010

Los goles africanos del fin de semana

Como cada fin de semana, varios jugadores africanos gritaron su gol en las ligas europeas. Aquí, un repaso con los más importantes. En la Premier Inglesa, Drogba se volvió a anotar en un nuevo triunfo del puntero Chelsea, esta vez 2-0 al Stoke City. Mientras que el senegalés Mame Biram Diouf marcó el empate transitario del Blacburn, que terminó cayendo 2-1 ante el Arsenal y en Blackpool 2-Fulham 2, el nigeriano Dickson Etuhu marcó el empate final a tres minutos del cierre -foto-.

En Suiza, el marfileño Gerard Bi Goua Gohou marcó para el Neuchatel pero su equipo fue goleado 4-1 por el Basilea. Distinta suerte corrió el gabonés Daniel Cousin, que en Grecia le dio el triunfo 1-0 al Larissa frente a Atromitos.

En Rumania, el senegalés Ousmane N'Doye marcó para el Dinamo Bucarest pero su equipo fue superado 4-3 por el Univ. Cluj. Mientras que el marfileño Emmanuel Koné convirtió en el 2-1 del Cluj al Pandurii.

En España, Abdoulay Konko -que podría jugar en Senegal o Marruecos- marcó un doblete en Sevilla 4- Levante 1. Además, en la Bundesliga, el ghanés Isaac Vorsah le dio el triunfo al Hoffenheim por 1-0 en su visita al St. Pauli. Y en Polonia, el zimbawense Clemence Matawu marcó el único tanto del Polonia Bytom en la caída 2-1 a manos del Wisla Cracovia.

En Holanda, el ghanés Mathew Amoah volvió a convertir para el 2-0 del NAC Breda ante el Venlo. En Francia, el tunecino Issam Jemaa marcó el único gol del Lens que cayó 3-1 en su visita a Saint Etienne. En Turquía, el angoleño Manucho cerró la cuenta en el triunfo 3-1 del Bucaspor recibiendo a Genclerbirligi. Y por último, en Bulgaria, el ghanés Derek Asamoah se despachó con un doblete en la goleada 3-0 del Lokomotiv Sofía al Beroe.

0 comentarios:

Publicar un comentario