sábado, 14 de agosto de 2010

Los goles africanos del fin de semana

En el arranque de la Premier League, Didier Drogba se despachó con un hattrick en la victoria del Chelsea 6-0 sobre el West Brom, mientras que el senegalés Abdoulaye Faye marcó el descuentó del Stoke en la caída 2-1 ante el Wolves.

En la Ligue 1, el Olympique de Marsella, último campeón, cayó 3-2 ante el Valenciennes y sus goles fueron marcados por el nigeriano Taye Taiwo, de penal, y el ghanés André Ayew. El guineano Ismael Bangoura cerró el triunfo del Rennes 3-0 en su visita al Nancy. Mientras que en Saint Etienne 3-Souchaux 2 marcaron el marfileño Boubacar Sanogo para el local y el argelino Boudebouz para la visita.

En Bélgica, el marroquí Mbark Boussoufa abrió el marcador en la goleada 4-0 del Anderlecht ante el Germinal. Además, el senegalés Elimane Coulibaly -foto- marcó en el triunfo del Gent ante el KAS Eupen por 2-1. Mientras que el congoleño Katutu Tshimanga convirtió a dos minutos del final y posibilitó el 3-3 en la visita del Lokeren al Standard de Lieja. Y su compatriota Jeremy Bokila hizo lo propio en el empate 1-1 del Zulte ante Westerlo.

En Rumania, el camerunés Christian Pouga le dio el triunfo 2-1 al Vaslui contra el Brasov. Al mismo tiempo que en Suiza, el zambiano Fwayo Tembo marcó el único tanto en la caída 4-1 del Basilea ante Luzern.

En Dinamarca, el senegalés Dame N'doye marcó un doblete para el triunfo del Copenhagen 2-0 como local al Nordsjaelland. Mientras que el nigeriano Peter Utaka convirtió en Odense 3-SonderjyskE 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario