martes, 31 de agosto de 2010

Gyan al Sunderland, Osei al Granada

Dos delanteros ghaneses acaban de cambiar de equipo en las últimas horas. El primero es Asamoah Gyan, que pasó del Rennes de Francia al Sunderland inglés a cambio de 14 millones de euros. Ayer viajó rumbo a Inglaterra, para firmar un vínculo por cuatro temporadas.

Tras un buen Mundial con las Estrellas Negras, el goleador de 24 años tendrá su primera experiencia en la Premier League, ya que jugó en Udinese, Modena y Rennes. Y compartirá plantel con su compatriota John Mensah y con el egipcio Ahmed Al-Muhammadi, que llegó también para esta temporada.

Además, el Granada CF ha confirmado la incorporación por una temporada del ghanés Ransford Osei -19 años-, que ya se ha ejercitado hoy con el primer equipo en el entrenamiento previo al partido que el equipo disputará mañana en Albacete, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Osei ya ha debutado con la selección mayor al disputar un partido amistoso ante Togo hace tres años, cuando tenía 16, y ha participado este año en la convocatoria de Ghana para disputar la Copa Africana de Naciones 2010, en la que los de Rajevac fueron subcampeones.

También fue campeón mundial Sub 20 con Ghana el año pasado y llega proveniente del Twentee holandés, con el que fue campeón de la Liga de Holanda en el último torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario