viernes, 27 de agosto de 2010

El Fulham teme por Etuhu

El Fulham no es uno de los equipos más grandes de Inglaterra, sin embargo desde hace varios años conserva su lugar en la Premier League. El máximo aprovechamiento de cada inversión es lo que les da opciones de seguir compitiendo a buen nivel. Tras el empate en dos ante el Manchester United, y conscientes de que sus jugadores más salientes pueden ser tentados por equipos más poderosos, los dirigentes del club pretenden cerrar cuanto antes la renovación del volante nigeriano Dickson Etuhu.

Y es que Etuhu es del gusto de muchos clubes de Inglaterra e incluso se lo menciona como una de las opciones para reemplazar a Javier Mascherano si es que el argentino abandona la tierra de los Beatles. El africano termina contrato próximamente y para evitar disgustos, los dirigentes ya se han puesto en contacto con él para ampliar su vínculo.

"Desafortunadamente todo se ha dejado para última hora. Aunque la situación no es ideal, nadie en el club quiere que se vaya”, dijo un representante de club el último lunes, recordando que Etuhu es uno de los preferidos entre la afición del Fulham y que ha mejorado muchísimo desde que lo ficharon del Sunderland en 2008 tras haber pasado por Norwich y Preston.

0 comentarios:

Publicar un comentario