martes, 17 de agosto de 2010

Bancé es nuevo jugador del Al Ahli

El burkinés Aristide Bancé, de gran performance en los últimos dos años en el Mainz de la Bundesliga alemana, decidió cambiar de aire y se marchó al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, al Al Ahli. Según la página oficial de su ex equipo, el goleador de 25 años ya pasó el reconocimiento médico y acordó un contrato por cuatro temporadas, por lo que compartirá equipo con el italiano Fabio Cannavaro, entre otros.

"Aristide Bance había expresado su deseo de cambiar de equipo con mayor intensidad en las últimas semanas. Lamentamos este hecho pero después de pensarlo cuidadosamente hemos decidido a cumplir su deseo”, dijo el gerente de Mainz Christian Heidel, muy decepcionado con la actitud de su delantero.

A pesar de que representa al seleccionado de Burkina Faso, Bancé nació en Costa de Marfil, pero muy pequeño emigró a su país de adopción. Sus máximos logros los obtuvo en el Lokeren de Bélgica, con 27 goles en 77 partidos, y en el club que abandona, en el que marcó 24 goles en 62 encuentros y fue clave para el ascenso de categoría del club en la temporada pasada.


Ahora, llega a un equipo por el que ya pasaron varios jugadores de África, como los marroquíes Rachid Benmahmoud y Abdellatif Jrindou, el liberiano Kelvin Sebwe, el nigeriano Kingsley Obiekwu, el togolés Mohamed Kader y el tunecino Ali Zitouni, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario