domingo, 29 de agosto de 2010

Africanos que gritaron hoy

En Francia, como siempre, hubo mucha presencia de goles africanos. El marfileño Emerse Faé, de penal, abrió la cuenta para el Niza que terminó empatando 1-1 en su visita a Lille. El gabonés Pierre Aubameyang marcó el 2-0 del Mónaco ante el Auxerre. Mientras que en Sochaux 3-PSG 1, Modibo Maiga (Malí) y Brown Ideye (Nigeria) -foto- marcaron para el ganador.

En Suecia, el sierraleonés Mohamed Bangura convirtió en tiempo de descuento pero su equipo, el AIK, cayó 2-1 como local ante el Goteborg. En la Bundesliga, el camerunés Idrissou marcó por segundo fin de semana consecutivo, esta vez en el 6-3 del Borussia Moenchengladbach como visitante ante el Leverkusen. En Portugal, el senegalés Modou Sougou marcó para Académica en la derrota 1-2 ante el Beira Mar.

En Turquía, el senegalés Mamadou Niang se despachó con un doblete en el 4-2 del Fenerbahce ante el Manisaspor (gol del nigeriano Isaac Promise). Mientras que otro nigeriano, Emmanuel Emenike, abrió el marcador para el Kardemir, pero su equipo terminó siendo superado 4-1 por Besiktas.

En Ucrania, el nigeriano Lucky Idahor convirtió en dos oportunidades pero su equipo, Tavriya Simferopol, cayó 5-3 en su visita al Zorya. En Escocia, el senegalés Morgaro Gomis marcó a cinco minutos del final para el empate 1-1 del Dundee United en su visita al Hearts. En Rusia, el marfileño Seydou Doumbia abrió la cuenta para el 2-1 del CSKA de Moscú ante el Alania.

En Grecia, el argelino Rafik Djebbour marcó el descuento del AEK Atenas en la caída 2-1 en su visita a Kerkyra FC. En Hungría, el Debrecen venció 3-1 al Videoton con un gol del camerunés Yannick Mbengono Ondoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario