sábado, 10 de julio de 2010

Stopira, nuevo refuerzo para el Depor


El Deportivo La Coruña ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Ianique Santos Tavares Stopira, que militará en el conjunto coruñés las cuatro próximas temporadas y que ha pasado este viernes reconocimiento médico con el conjunto gallego en el hospital Modelo y en las instalaciones del INEF de la localidad coruñesa de Oleiros.

El quinto fichaje del Deportivo llega procedente del Santa Clara, de la segunda división de Portugal, tiene 22 años y es internacional absoluto con Cabo Verde. La pretensión de los técnicos del equipo coruñés es que el jugador alterne el primer y el segundo equipo, recientemente ascendido a Segunda B, a lo largo de la temporada 2010-11.

El lateral izquierdo deportivista disputó 26 encuentros como titular en su anterior equipo la pasada temporada y fue titular en el amistoso que Cabo Verde disputó con Portugal antes del Mundial de Sudáfrica y que terminó con empate a cero.

Según la prensa lusa, varios equipos de primera división del país vecino le pretendían y una empresa de representación, IberSports, se hizo con el 75 por ciento de sus derechos a principios de mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario