miércoles, 21 de julio de 2010

Noticias Breves

Nuevo entrenador para los Bafana Bafana
Pitso Mosimane se convirtió ayer, con 43 años, en el flamante seleccionador de Sudáfrica, después de haber ocupado durante varias temporadas el puesto de segundo entrenador. Entre las manifestaciones de alegría por el ascenso, el nuevo jefe de los Bafana Bafana ha sido el primero en reconocer lo mucho que le ha beneficiado en su carrera el hecho de haber pasado cuatro años a las órdenes de dos entrenadores brasileños de gran experiencia -Parreira y Joel Santana-.

¿Boateng rumbo a la Serie A?
El volante ghanés Kevin Prince Boateng, de gran actuación en el Mundial de Sudáfrica, podría dejar el Portsmouth inglés y sumarse al Genoa de Italia. El abogado del jugador, Mario Miele, declaró en el día de ayer: "estamos esperando la llamada de Génova y con toda probabilidad, tendremos una reunión con los dirigentes de la Rossoblu en algún momento esta semana. En lo que a nosotros se refiere no hay problemas con el acuerdo".

Renovó Barel
El portero congoleño Mouko Barel, de 31 años, 1,77 m. de altura y 71 kg de peso, ha ampliado su contrato por un año con el Lille francés de la primera división francesa, donde actuó como tercer portero del equipo. El capitán del seleccionado de su país, nacido en Pointe-Noire (República del Congo), ha actuado anteriormente en el Gueugnon de la tercera división francesa en la temporada 2008-2009; y el Dijon de la segunda división, desde la campaña 2004 hasta la 2008. Finalmente fichó por el equipo del nordeste de Francia en julio de 2009 y ahora acaba de vincularse con el club hasta 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario