jueves, 8 de julio de 2010

Las novedades del mercado de pases

La culminación del Mundial se acerca y luego la atención estará centrada en el mercado de pases de las mejores ligas de Europa, y los jugadores africanos también cambian de equipo. Quizás los casos más importantes sean los del marfileño Yaya Touré (del Barca al Manchester City) y el marroquí Chamakh (del Girondis al Arsenal).

Sin embargo, también hubo cambios para otros jugadores de África. Como por ejemplo el nigeriano Onyekachi Apam, que pasó del Niza al Rennes, o el argelino Abdelkader Ghezzal -foto-, que fue adquirido por el Bari y llega procedente del Siena.

Mientras que el Sunderland inglés, ha cerrado el fichaje del internacional egipcio Ahmed Al-Muhammadi. Se trata de un lateral derecho de sólo 22 años y fijo ya en los planes del campeón de África pues se coronó en la pasada CAN, cuando Egipto volvió a levantar el trono continental. Al-Muhammadi llega, en principio, cedido por su club, el ENPPI, hasta final de campaña. Cuando se llegue a ese momento, el Sunderland podrá quedársele en propiedad volviendo a negociar.

Por otra parte, el Real Madrid ha concretado el traspaso de Daniel Opare, un lateral diestro ghanés, de 19 años, que se marcha al Standard de Lieja belga buscando la regularidad que no ha tenido en el club blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario