viernes, 18 de junio de 2010

Argelia empató con Inglaterra y va por el milagro

Tras el injusto 1-0 en contra en el debut ante Eslovenia, los Zorros del Desierto igualaron sin goles ante Inglaterra en un pálido partido que mantiene con chances a ambos equipos. Rabah Saadane plantó el once inicial con Rais MBolhi; Madjid Bougherra, Anther Yahia, Rafik Halliche y Nadir Belhadj; Foued Kadir, Medhi Lacen, Karim Ziani y Hassan Yebda; Ryad Boudebouz y Karim Matmour. Con un solo cambio con respecto al debut, MBolhi reemplazó en el arco a Chaouchi, quien se había equivocado en el gol de Eslovenia.

Argelia intentó manejar el balón y por momentos lo consiguió, pero las mayores fallas se vieron a la hora de llegar con peligro al arco de David James. Karim Matmour no tuvo una buena tarde y estuvo muy solo a la hora de buscar el gol. Los puntos más altos estuvieron en un seguro MBolhi, sin dar ningún rebote y asegurando cada disparo, como así también Lacen y Yebda en la contención. Mientras que Belhadj sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos del fútbol argelino.

En la última fecha, ante los Estados Unidos, los de Saadane se jugarán el pase a octavos. Para conseguirlo deberán vencer a los norteamericanos por dos goles o más. La posibilidad está, pero para alcanzarla el técnico deberá ser más agresivo e imponerle más condimento ofensivo a la formación.

0 comentarios:

Publicar un comentario