lunes, 31 de mayo de 2010

Los Bafana Bafana golearon 5-0 a Guatemala

El seleccionado sudafricano, anfitrión del Mundial, venció a Guatemala por 5-0 en un amistoso disputado en el estadio Peter Mokaba. De esta manera, los de Carlos Parreira, que inaugurarán el Mundial 2010 frente a México, el 11 de junio, extendieron así su racha invicta a once encuentros.

Katlego Mphela -foto- abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y convirtió el cuarto a los 11 del segundo, ambos de penal. Los goles restantes estuvieron a cargo de Reneilwe Letsholonyane, a los 27 minutos de la etapa inicial y de Surprise Moriri, a los 4 y Bernard Parker, a los 38, ambos del período final. "Técnicamente no estuvimos brillantes, pero nuestra actitud fue muy buena. Nuestros rivales jugaban a menudo con nueve atrás y por eso fue muy bueno conseguir cinco goles", destacó el entrenador Parreira.

Antes del partido, Parreira, confirmó que su misión en el equipo anfitrión de la Copa del Mundo terminará una vez que concluya el certamen. Mientras que mañana anunciará los 23 nombres definitivos que representarán a Sudáfrica en su Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario