sábado, 29 de mayo de 2010

Empate de Camerún, caída de Argelia


En un amistoso disputado en la ciudad austríaca de Klagenfurt, Camerún no pasó del empate 1-1 ante Eslovaquia, que también participará de Sudáfrica 2010. El mediocampista Kamil Kopunek abrió la cuenta para los europeos en el minuto seis de partido. Los eslovacos parecían aumentar el marcador en el inicio de la segunda mitad, pero el árbitro dictaminó que el remate del centrodelantero Stanislav Sestak no había cruzado la línea de gol. Y cuando parecía que los Leones Indomables se irían derrotados, apareció Eyong Enoh -foto- cerca del final y marcó el empate final.

La gran ausencia fue la de Samuel Eto'o. El viernes, el capitán Eto'o amenazó con no asistir a la Copa del Mundo en Sudáfrica, luego de que el ex internacional camerunés Roger Milla criticó sus actuaciones con la selección. "Todavía tengo unos días para pensarlo, pero tengo que saber si mi participación es importante, porque no es algo que mi carrera necesite", comentó. El próximo compromiso de los de Paul Le Guen será el martes ante Portugal en un duelo de preparación en Covilha.

En tanto que Argelia sigue sin levantar cabeza. En Dublin, Irlanda lo derrotó por 3-0, con goles de Paul Green y de Robbie Keane, en dos ocasiones. Argelia integra el Grupo C de la Copa del Mundo, y debutará ante Eslovenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario