miércoles, 24 de febrero de 2010

Mbola rumbo a la Premier

Con tan sólo 16 años, Emmanuel Mbola ha cumplido el sueño de su vida. El joven jugador de Zambia maravilló en la Copa África, de la que era el jugador más joven, y esto le ha servido para que un mes después aterrice en una de las ligas más potentes del mundo: la Premier League.

El Tottenham de Harry Redknapp ha sido el equipo más rápida en lanzar sus redes sobre esta promesa africana que a sus 16 años ya suma 20 internacionalidades con su selección. Mbola ha viajado desde Armenia junto con sus agentes para definir los términos contractuales que le ligaran al Tottenham durante los próximos años.

Sin embargo, su incorporación al equipo londinense no se hará efectiva hasta el inicio de la siguiente temporada, por lo que será cedido a un conjunto europeo hasta junio para que pueda dar el salto al primer equipo la próxima campaña. El fichaje del lateral izquierdo por los Spurs ha sentado como un tiro al West Ham, que también pretendía a la perla de Zambia, y que ha visto como de nuevo sus vecinos les arrebatan un jugador a última hora como ya pasó con Gudjhonsen.

0 comentarios:

Publicar un comentario