martes, 1 de diciembre de 2009

El hermano de Eto'o jugará en la tercera división

El CF Pobla de Mafumet y Etienne Etoo, uno de los hermanos de Samuel, han llegado a un acuerdo para la vinculación inmediata del jugador para lo que queda de temporada. Etienne Etoo tiene 20 años, mide 1,84 cms y la pasada campaña defendió los colores del RCD Mallorca B, con el que consiguió el ascenso a 2ª B. Actualmente se encontraba sin equipo, después de participar con la selección de Camerún en el mundial sub20 de Egipto.

El joven camerunés se ha mostrado feliz de volver a sentirse futbolista y espera "devolverle a La Pobla con goles y esfuerzo la confianza depositada en mí". El Presidente del CF Pobla de Mafumet Josep Mir, por su parte, espera que "Etoo nos ayude a remontar el vuelo en la clasificación y demuestre todo su potencial".

1 comentarios:

Gontxo dijo...

Pues sí, lo han anunciado hoy. La verdad es que no me lo explicó muy bien porque el año pasado con edad juvenil llegó a tener bastante protagonismo con el Mallorca B, y de hecho en la fase de ascenso a Segunda B jugó bien e hizo un gol.

No tenía cosas de crack ni de lejos, pero joe, tenía 19 años y aunque solo sea por ser hermano de Etoo podían haberle dejado probar una temporada más en Segunda B y ver que tal evolucionaba. A ver si tiene suerte.

Publicar un comentario