miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Balotelli jugará el Mundial para Ghana?

El entrenador serbio de Ghana, Milovan Rajevac, planea encontrarse con Mario Balotelli la próxima semana para tratar de convencerlo para que juegue por las Estrellas Negras la Copa Mundial del próximo año, en Sudáfrica. El delantero del Inter, de 19 años, nació en Italia, pero es de descendencia ghanesa, ya que sus padres, Thomas y Rose Barwuah, nacieron en Ghana. Súper Mario ha jugado para el Sub 21 de Italia, pero como aún no ha participado en la mayor, Rajevac lo podría convocar.

"Luego del sorteo del Mundial iré a Europa. Tengo una serie de reuniones planificadas con mis jugadores que están en los campeonatos europeos y mi intención es hablar con Balotelli. La idea es ir a Bolonia, encontrarme con Stephen Appiah, el capitán, y que me acompañe a Milán para hablar con Mario y Sulley Muntari", dijo Rajevac.

"Estoy conforme con el plantel que tengo, pero Balotelli tiene calidades excepcionales. ¿Quién no querría a alguien así? Es jóven, juega en un equipo grande y es muy, muy bueno", agregó el serbio. Sin embargo, los antecedentes no son buenos ya que, en 2007, Balotelli rechazó la posibilidad de jugar para Ghana en un amistoso contra Senegal.

6 comentarios:

Gontxo dijo...

Es casi imposible que le convenzan. Si fuera un jugador más dudoso, pero Balotelli tiene sitio en Italia.

Quizá, la única manera de removerle un poco los sentimientos es como le tratan los aficionados, donde más fascistas quedan en los estadios que por el simple hecho de ser negro no quieren verle en la Selección. Pero veo imposible que Balotelli renunciase a la azzurra.

Anónimo dijo...

no quisiera otra francia, ojala lippi nunca llame a ese negrotelli.... que juegue para ghana

Anónimo dijo...

el racismo sigue existiendo y la verdad que en italia lo tratan mal la mayoria de aficionados no lo quieren pero el esta ya concientizado para formar parte de la seleccion italiana ojala puedan convencerlo seria fabuloso

Anónimo dijo...

EL KE DIJO . . no quisiera otra francia, ojala lippi nunca llame a ese negrotelli.... que juegue para ghana . . ERS UN PUTO RACISTA DE MIERDA UN IGNORANTE

Anónimo dijo...

los italianos son una mierda de racistas que se vayan al carajo

Anónimo dijo...

gissele te quiero

Publicar un comentario