sábado, 14 de noviembre de 2009

Se definen los últimos tres lugares

Ghana y Costa de Marfil ya aseguraron su presencia en Sudáfrica 2010. Pero hoy se definirán los otros lugares y África ya definirá los equipos que jugaron su Mundial, el primero en tierras africanas.

Ghana -grupo D- y Costa de Marfil -grupo E- ya clasificados, quedan tres cupos por definirse: Camerún o Gabón, en el A, Túnez o Nigeria, en el B, y Egipto o Argelia, por el C. En la zona A, Camerún es líder con 10 unidades y visita a Marruecos en Fes, mientras que Gabón, 9 puntos, irá por el batacazo en Lomé ante Togo. En la B, Túnez lidera con 11 puntos e irá a Maputo a enfrentarse con Mozambique, mientras que Nigeria -9- se trasladrá hasta Nairobi para medirse con Kenia.

En la definición más dramática de las tres, Argelia llega con 13 puntos, mientras que Egipto es su escolta a tres unidades, en el Grupo C. A los argelinos les basta el empate y hasta una derrota por un gol, mientras que Egipto debe ganar por tres goles para hacerse de un lugar en Sudáfrica. Si Egipto gana 2-0, quedarían igualados en todo, y tendrían que disputar un partido desempate en Sudán. De esta manera, tras 25 meses, las Eliminatorias del continente anfitrión llegarán a su fin.

1 comentarios:

Manuel Conigliaro dijo...

Yo apuesto que llegan al Mundial, Egipto, Nigeria y Camerun.

Publicar un comentario