jueves, 8 de octubre de 2009

Por un lugar

Entre sábado y domingo se jugará la quinta fecha de las Eliminatorias africanas rumbo a Sudáfrica 2010. El primero de cada zona sacará boleto hacia Sudáfrica y los tres primeros clasificarán a la Copa África de Angola 2010.

En el grupo A, el líder Camerún -7 puntos- recibe a Togo -4- en Yaunde, en el que será el duelo entre Eto'o y Adebayor. Mientras que el escolta, Gabón con 6, recibe en Libreville a Marruecos en busca de un triunfo que mantenga intactas las chances.

En el B, el sábado Egipto visita a Zambia en busca de alcanzar a Argelia, que el domingo recibe a Ruanda ya sin chances.

Costa de Marfil tendrá un duro compromiso en Blantyre -en la foto Drogba arribando al aeropuerto- ante Malaui por el grupo E, pero con sacar al menos un punto logrará la clasificación. Por el mismo grupo, Burkina Faso, con chances mínimas, visita a Guinea.

El único clasificado hasta el momento, Ghana por el grupo D, visita a Benín en Cotonou. Y Mali y Sudán miden sus fuerzas en Bamako.

Por último, en la zona B, Túnez recibe a Kenia y si se queda con la victoria y Nigeria no gana ante Mozambique también dirá presente en Sudáfrica.

La última fecha se disputará el 14 de noviembre y ahí sí ya se definirán los cinco equipos africanos que dirán aquí estamos en el primer Mundial del continente.

0 comentarios:

Publicar un comentario