lunes, 19 de octubre de 2009

Los goles africanos en Europa (16 a 18 de octubre)

En Francia, el togolés Mamadou Samassa -foto- y el tunecino Ben Khalfallah le dieron el 2-0 al Valenciennes ante Grenoble. Mientras que el senegalés Souleymane Camara puso el segundo para el 2-1 del Montepellier al Saint Etienne. Y Sigamary Diarra, de Mali, se anotó con un tanto en el 4-1 del Lorient al Nice.

En la Premier League, el marfileño Didier Drogba abrió la cuenta para el Chelsea pero su equipo terminó perdiendo contra el Aston Villa 2 a 1. En España, el único que marcó fue el representante de Burundi, Mohamed Tchité, en el 2-2 del Racing en su visita a Zaragoza. En Italia no se registraron conquistas africanas. Al igual que en la Bundesliga alemana.

En Bélgica, el congoleño Chris Makiese marcó en el 4-0 del Zulte al Germinal. Y su compatriota, Christian Benteke abrió la cuenta en el 2-0 del Kortrijk al Roeselare. En Holanda, un habitual en esta sección, el congoleño-suizo Patrick NKufo convirtió para la victoria de Twente ante AZ Alkmaar 3 a 2.

En Rusia, el camerunés Benoit Angbwa puso el primero en el 2-0 del Saturn al Amkar. Y el ghanés Quincy Owusu Abeyie cerró la goleada 3-0 del Spartak de Moscú en el clásico con Lokomotiv. Mientras que en Turquía, Ariza Makukula, de Congo, se anotó en el 3 a 0 del Kayserispor al Ankaragücü.

0 comentarios:

Publicar un comentario