miércoles, 9 de septiembre de 2009

Camerún fue más que Gabón y está en la punta

Con goles de Samuel Eto'o y Makoun, Los Leones Indomables se impusieron a Gabón, en Yaoundé y son los nuevos líderes del Grupo A de las Eliminatorias de África. Bajo una intensa lluvia, los de Paul Le Guen arrancaron arriba a los 23 minutos por el gol del jugador del Lyon, Jean Makoun. Luego, a los 18 de la segunda etapa llegó el segundo de Eto'o.

Gabón, que es dirigido por Alain Giresse, descontó en el último minuto por intermedio de su capitán, Daniel Cousin, delantero del Hull City de Inglaterra.

De esta manera, Camerún lidera con 7, lo siguen Gabón con 6, Togo con 5 y Marruecos con 3. Este podría ser denominado como el grupo de la muerte ya que de los cuatro sólo Gabón no participó en ninguna cita mundialista, mientras que los otros tres ya lo hicieron y son de los equipos más fuertes del continente.

La acción seguirá en octubre, cuando se juegue la quinta fecha, y en noviembre, se dará cierre a las Eliminatorias, que también otorgan un lugar para la Copa Africana de Naciones del año venidero en Angola. Los tres primeros de cada grupo accederán al certamen que tendrá lugar del 16 al 31 de enero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

con un turbante mmmmen la cabeza más que africano pareces musulman...jajajaja...buenisiam la idea y estoy seguro de que con tu capacidad este blog va a ir creciendo día a día. Felicitaciones y bienvenido el blog a la gran familia de la internet...

Tempo

Publicar un comentario